martes, 22 de febrero de 2011


Arco Iris en Herbeira
 

Esta vez, los culpables de que haya pasado un mes desde la última entrada han sido los exámenes de febrero, que, por fin, he terminado. Por cierto han ido bien, muy bien, esperemos que en junio la cosa siga así…


Así que estoy de vuelta por aquí, con estas temporadas de abandono se van quedando muchas cosas en el tintero, pero que ni no se tratan en su momento quizá lo mejor sea dejarlas pasar, luego hay otros temas que se pueden tratar en cualquier momento, tengo varios en fase borrador, siempre hay algo que contar, algún sitio por descubrir, algún “bicho raro” que enseñaros, aunque últimamente hay también bastante de enfados, injusticias y atropellos, tanto por personas particulares como por administraciones que actúan con maneras que deberían formar parte del pasado, pero bueno, igual os lo cuento en unos días, ahora, sinceramente no me apetece.



  
Me apetece descansar de los exámenes, y aprovechando que me he regalado una cámara nueva ya tengo excusa (que no se necesita) para salir a dar una vuelta al monte. Es lo que hice y haré durante unos días, pocos, antes de empezar la rutina habitual.
Os pongo algunas fotos de lo que hace la cámara nueva, no son nada del otro mundo, hay que practicar bastante antes de conseguir que salga algo decente.

Gracias todos, como siempre, por vuestra paciencia.



Fijándose por las fuentes se ven de estos


5 comentarios:

  1. Pues ahora a disfrutar de ese final de examenes, Que suele ser un descanso (al mnos el de los 2 primeros días o similar que cunde mucho). ;D
    A ver si van saliendo entraditas con fotos tan chulas. Eso sí, a pesar de que la calidad de imágenes queda fuera de toda duda no nos olvidemos del título. Que parece que no pero es importante. ;D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, pero no sabía cual ponerle, el más sincero era "descarada entrada de relleno", así q lo dejé en blanco y puso la fecha.
    L aotra opcion era contar la ultima que nos hizo cierta administracion ocupando fincas privadas sin permiso, pero ahora no me apatecían esos follones.

    ResponderEliminar
  3. Ahí, ahí! Actualizando!
    Así me gusta! :D
    Muy bonitas las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog, que hice en el referencia al tuyo :P

    ResponderEliminar