martes, 14 de septiembre de 2010

No lo parece, pero seguimos adelante

Estos días estad atentos a los momentos de publicidad de la TVG, hay cortinillas nuevas (eso que ponen entre los programas y los anuncios) y una de ellas  fue grabada este año en nuestra Rapa das Bestas. 
Un anuncio en TVG cuesta, según las tarifas publicadas en su web, entre 300 y 4500 euros. Esta cortinilla se puede ver varias veces a lo largo del día en las pausas publicitarias. Por tanto, creo que no exagero cuando digo que la organización de la Rapa das Bestas, es decir, los ganaderos, han (humildemente, hemos) conseguido una publicidad gratuita para el sector hostelero (que es el que se beneficia del turismo) valorada en varios miles de euros diarios durante el tiempo que las emitan , que seguro serán unos meses. Espero (incauto de mí) que tengan en cuenta estas cifras los que viven del turismo y las administraciones que intentan fomentarlo cuando toque brindar el apoyo necesario a la organización.


Cambiando de tema, hace más de un mes desde la última entrada, no me gusta estar tanto tiempo sin poner cosas nuevas, pero a veces se hace bastante difícil por cuestión de horarios y demás complicaciones tener esto tan bien atendido como se merece. Porque se lo merece, no me cansaré de repetir mi agradecimiento a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando, sois pocos los que participais con comentarios (hay que animarse)pero sí que hay mucha gente que lo lee, muchos me conocéis en persona y lo buscáis para ver que cuento, otros acaban llegando aquí a través de enlaces de páginas amigas y vía buscadores, pero me consta que sois unos cuantos los habituales, los que me decís que llevo tiempo sin actualizar, los que comentáis en persona que os gusta, o que discrepáis de lo que digo, así que gracias a todos.

Pero esto no está tan parado como parece, si vais a los enlaces de la derecha veis que hace un tiempo que hay uno nuevo "Mi galería en Picassa", es donde a partir de ahora iré colgando las fotos que haga, independientemente de que haya o no una entrada nueva en el blog. Porque hacer una entrada seria lleva su tiempo, pero subir una foto no lleva tanto y lo puedo hacer más habitualmente, y al fin y al cabo con las fotos es como comenzó todo esto. Las otras galerías hace tiempo que no las uso, tuvieron su momento y ahí las dejo mientras los propietarios de las web que las alojan así lo quieran, pero ahora prefiero este sistema. Iré comentándolas según vaya teniendo tiempo. Espero que os gusten.



1 comentario:

  1. pues yo cada vez que subo una fotillo a flickr pongo una entrada en el blog, quieras que no, ayuda en eso de publicar, jejejje

    saludicos!

    ResponderEliminar