lunes, 24 de noviembre de 2008

A Capelada desde un descapotable

Tráiler de BMW Serie 3 Convertible
Los que me conocéis sabéis que soy de gustos muy diversos, y de aficiones variadas. Pues una de ellas son los coches, pero no en el sentido que entiende la mayoría, poco me importa que un coche tenga 200 o 300 cv, porque tengo uno de apenas 100 y seguro que aun me quedan algunos por estrenar, vamos que para mí me gustan los coches funcionales y económicos (y suerte que tengo porque no me queda otra opción, jejejeje), pero sí me gustan las cosas raras y los trastos viejos, y trastear yo mismo en ellos, no soy mecánico, pero de vez en cuando hago mis pinitos, igual que con las motos, con las que ya tuve algún susto bastante gordo (tengo una pierna que "da los tiempos") y no quiero bromas.
Estaréis pensando que a que viene este rollo en este blog, pues viene porque hoy vamos a hablar de coches, mejor dicho, de uno solo, en concreto del BMW Serie 3 convertible, y no, no me llevo comisión de BMW ni nada parecido, pero es un coche que tiene relacionado con nuestra Capelada:
Hace algo más de un par de años que una avanzadilla de una agencia de publicidad se dio una vuelta por la costa con la intención de localizar exteriores para el rodaje del anuncio de un coche, y aunque la competencia es dura, decidieron que nuestra zona era la adecuada, con lo que llegado el momento se plantaron aquí con todo un equipo de rodaje de cine (helicóptero incluido) y un coche de preserie "alto secreto" para hacer vídeos promocionales.






El resultado lo acabáis de ver
(nota posterior :parece que el video no se ve por algún problema técnico, podéis verlo directamente pulsando en la imagen del principio o directamente aquí) , evidentemente hay imágenes que no son de aquí, pero en otras (sobre todo al final) se identifica claramente el Cabo Ortegal. También hay varias versiones del vídeo, con diferentes montajes y duraciones, y recuerdo otro en el que se reconocía mejor la zona, pero ahora no lo encontré.
Vamos, que nuestro paisaje tiene un potencial tremendo para todo este tipo de cosas, no es la primera vez que se hacen películas aquí, recuerdo una de Carmen Maura y otra de Assumpta Serna como protagonistas, también se hicieron algunos cortos y asuntos publicitarios como este. Quizá con una mejor comunicación por carretera (a ver si sale adelante la VAC de una vez) y promocionándose por parte de los ayuntamientos en los ámbitos adecuados para atraer este tipo negocios puede que la cosa pudiera ser más habitual y , quien sabe, puede que se llegara a crear un pequeño negocio en torno a estas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario